Ibra Sólo Piensa en el Real Oviedo y en Entrenar tras la llegada de Obeng

Ibra no baja los brazos

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 22 de agosto de 2019. 21:08
Ibra Baldé se lamenta tras una ocasión fallada en el Real Oviedo-Granada (Foto: Luis Manso).
Ibra Baldé se lamenta tras una ocasión fallada en el Real Oviedo-Granada (Foto: Luis Manso).

Samuel Obeng se ha convertido en unas de las sensaciones de la pretemporada y del inicio de LaLiga SmartBank en el Real Oviedo. El jugador del Vetusta, que pasa por un gran momento de forma, ha desplazado a Ibrahima Baldé, que se supone que debería ser la segunda opción para Sergio Egea ante la ausencia del lesionado Joselu. El jugador senegalés, lejos de bajar los brazos, apuesta por "trabajar duro" y "ser paciente".

El jugador del filial carbayón Samuel Obeng lleva más de un mes ejercitándose con el primer equipo y, de momento, las actuaciones que ha firmado hasta ahora están dando la razón a la dirección deportiva que apostó por él.

En el primer duelo del curso en Riazor, pese a la derrota, su entrada en campo dio un vuelco al devenir del partido y permitió al equipo oviedista tener más mordiente ofensiva. Además de anotar el gol del empate ante el Dépor.

Ante este gran momento, Ibra es el primer 'damnificado' al que se presupone un mayor protagonismo en el ataque azul, sobre todo teniendo en cuenta la baja de Joselu.

Ibra Baldé, en una acción del Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).
Ibra Baldé, en una acción del Real Oviedo-Almería (Foto: Luis Manso).

Esta falta de protagonismo coloca a Ibra en la rampa de salida en este mercado de fichajes, aunque él está más que centrado en el Real Oviedo y así lo ha demostrado en una publicación que ha compartido en Instagram.

El senegalés ha compartido un mensaje en el que se puede leer entre líneas: "Mantén tus ojos en tus metas sin importar lo que sea, sé silencioso, trabaja dura en la oscuridad y sé paciente. Real Oviedo hoy y siempre".

Con esta publicación, el atacante deja claro que está muy centrado en el equipo ovetense y que sólo piensa en revertir la situación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?