Real Oviedo: Yoel Bárcenas podría perderse el partido contra el Mirandés

Yoel Bárcenas podría perderse el duelo ante el Mirandés

Un contenido de:
Pablo Bueno

Viernes, 23 de agosto de 2019. 10:54
Yoel Bárcenas en un partido con Panamá.
Yoel Bárcenas en un partido con Panamá.

Américo Rubén Gallego, seleccionador de Panamá, ha convocado al extremo del Real Oviedo Yoel Bárcenas para los próximo partidos del combinado americano. Las citas tendrán lugar el próximo 6 de septiembre a las 00.00 horas de España y el 9 de septiembre a la 02.00 horas.

La selección panameña jugará los dos encuentros ante el combinado de Bermudas, ambos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf. Estas dos selecciones están encuadradas en un grupo con México, la principal favorita del torneo junto a Estados Unidos.

De viajar con su selección, Yoel Bárcenas se perderá un partido de LaLiga SmartBank con el Real Oviedo. Se trata de la cuarta jornada liguera, cuando los de Sergio Egea se desplazarán a Miranda de Ebro para enfrentarse ante el Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva.

El extremo es una de las principales figuras de su selección, pero su situación en el conjunto carbayón no es la idónea actualmente. Tras disputar la Copa Oro a comienzos del verano, la estrella panameña se incorporó tarde a la pretemporada del equipo. Hasta la primera semana de agosto no empezó a trabajar con el resto de sus compañeros.

Bárcenas aguanta la posesión del esférico (Foto: LaLiga).
Bárcenas aguanta la posesión del esférico (Foto: LaLiga).

Para más inri, la coyuntura económica del equipo no le ha permitido estar inscrito para la primera jornada, en la que el cuadro ovetense cayó derrotado en Riazor. Bárcenas ya está acumulando días de trabajo en sus piernas y cada vez está más cerca de estar en condiciones físicas.

Egea tranquiliza

Tras haber disputado la primera jornada, el club ovetense está resolviendo las dificultades para inscribir a futbolistas por el límite salarial. Así lo ha confirmado Sergio Egea"el club me da seguridad que vamos a llegar y por lo tanto estoy confiado en el trabajo que están haciendo". Con respecto a la preparación de los jugadores que no han podido jugar el primer partido de la temporada, el técnico carbayón ha confirmado que "todos están en condiciones de entrar en la lista".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?