Es Noticia
Bárcenas y Arribas, en la lista ante el Lugo

Bárcenas y Arribas, en la lista ante el Lugo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Bárcenas se dispone a golpear el balón (Foto: Laura Caraduje).
Bárcenas se dispone a golpear el balón (Foto: Laura Caraduje).

Después del entrenamiento matinal de este viernes, el técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, ha facilitado la convocatoria para el duelo de este sábado ante el Lugo. Para la ocasión, el argentino ha citado a 22 jugadores entre los que se encuentran Yoel Bárcenas y Alejandro Arribas, que ya han podido ser inscritos en LaLiga.

La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Alfonso Herrero, Johannesson, Alejandro Arribas, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos, Sangalli, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Nereo Champagne, Jimmy, Ortuño, Ibra, Bolaño, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, Ricky y Obeng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando