Es Noticia
En el sitio justo en el momento oportuno, Ortuño abrió el marcador

En el sitio justo en el momento oportuno, Ortuño abrió el marcador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Oviedo no necesitó ni 5 minutos de su primer partido en el Carlos Tartiere para abrir el marcador. Fue Alfredo Ortuño el encargado de anotar el primer tanto contra el Lugo. El delantero, que se situaba en el segundo palo en el primer córner lanzado por su equipo, aprovechó un balón que quedaba suelto tras un cabezazo de Javi Fernández que se estrelló contra el larguero.

Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Sr. Juanjo. Tiene Ud. toda la razón del mundo. "ESTO ATUFA". No se pueden hacer las cosas peor y en la sexta jornada ya estaremos a nueve puntos del lider, como todos los años. Y para febrero descartados para los play-off. ¿Esta directiva quiere llenar el Tartiere de esta forma? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

  2. Juanjo

    Y el entrenador está contento con el punto que venga Dios y lo vea. Ah y jugamos contra el Lugo, candidato a bajar. Quién ha hecho este equipo madre mía. Sin portero, sin centrales, los medios flojos y mal colocados. No aviso más, pero esto huele mal

Cargando