Los Goles al Final Lastran al Real Oviedo: Liga SmartBank

Los goles al final lastran al Real Oviedo

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Sábado, 24 de agosto de 2019. 21:38
Real Oviedo VS CD Lugo (Foto: Luis Manso).
Real Oviedo VS CD Lugo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo no ha podido pasar del empate ante el Lugo, que consiguió igualar el partido en los minutos finales. El Oviedo se adelantó rápido con un gol de Ortuño en un saque de esquina. Durante gran parte del partido dominó el juego y pudo ampliar su renta, aunque no lo hizo y eso le castigó al final. Es el segundo encuentro consecutivo en el que el Oviedo pierde el botín, o gran parte de él en los instantes finales, merced a los goles del rival.

En el partido ante el Dépor logró hacer lo más complicado, empatar el partido tras ir dos goles abajo. Esta tarde el guión fue diferente, aunque con idéntico resultado. En el tiempo añadido, Cristian Herrera fue el más listo sobre el verde y llegó el primero a un rechace de Alfonso y consiguió sellar el empate final.

Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo suma el primer punto de la temporada y asciende hasta la decimoquinta posición -con jornada por jugar-. El equipo de Segio Egea afrontará dos partidos consecutivos a domicilio contra rivales recién ascendidos, Fuenlabrada y Mirandés. El próximo encuentro que se disputará en el Tartiere será en tres semanas ante el Elche.

Las sensaciones que deja el cuadro azul son positivas a pesar del resultado. El equipo dio la cara en Riazor cuando el partido estaba casi imposible, en la jornada de este sábado no dejó de buscar el segundo gol ni cuando estaba en inferioridad numérica. La tarea del Oviedo es conseguir que las sensaciones se plasmen en los resultados y conseguir sumar de tres cuanto antes para quitarse esa losa anímica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?