Es Noticia
Los goles al final lastran al Real Oviedo

Los goles al final lastran al Real Oviedo

DMQ
Real Oviedo VS CD Lugo (Foto: Luis Manso).
Real Oviedo VS CD Lugo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo no ha podido pasar del empate ante el Lugo, que consiguió igualar el partido en los minutos finales. El Oviedo se adelantó rápido con un gol de Ortuño en un saque de esquina. Durante gran parte del partido dominó el juego y pudo ampliar su renta, aunque no lo hizo y eso le castigó al final. Es el segundo encuentro consecutivo en el que el Oviedo pierde el botín, o gran parte de él en los instantes finales, merced a los goles del rival.

En el partido ante el Dépor logró hacer lo más complicado, empatar el partido tras ir dos goles abajo. Esta tarde el guión fue diferente, aunque con idéntico resultado. En el tiempo añadido, Cristian Herrera fue el más listo sobre el verde y llegó el primero a un rechace de Alfonso y consiguió sellar el empate final.

Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo suma el primer punto de la temporada y asciende hasta la decimoquinta posición -con jornada por jugar-. El equipo de Segio Egea afrontará dos partidos consecutivos a domicilio contra rivales recién ascendidos, Fuenlabrada y Mirandés. El próximo encuentro que se disputará en el Tartiere será en tres semanas ante el Elche.

Las sensaciones que deja el cuadro azul son positivas a pesar del resultado. El equipo dio la cara en Riazor cuando el partido estaba casi imposible, en la jornada de este sábado no dejó de buscar el segundo gol ni cuando estaba en inferioridad numérica. La tarea del Oviedo es conseguir que las sensaciones se plasmen en los resultados y conseguir sumar de tres cuanto antes para quitarse esa losa anímica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando