Es Noticia
Las reacciones del vestuario: Ortuño y Javi Fernández piden concentración

Las reacciones del vestuario: Ortuño y Javi Fernández piden concentración

DMQ
Alfredo Ortuño, durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Alfredo Ortuño, durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo se ha tenido que conformar con un empate en los compases finales del partido ante el Lugo. Alfredo Ortuño adelantó a los suyos en el minuto 4, pero ya pasado el 90, Cristian Herrera puso el 1-1 en el marcador. Por eso, el delantero carbayón y Javi Fernández, central que ha debutado este sábado con el primer equipo y se ha encargado de defender al goleador del Lugo, piden concentración a sus compañeros para los minutos finales de los partidos de LaLiga SmartBank.

Ortuño y la necesidad de aprender de los errores

"Tenemos que aprender de esta lección, hemos perdido 3 o 4 puntos a partir del minuto 90. La Segunda es muy larga y hasta que no pite el árbitro no debemos calmarnos".

Lo que supone marcar en el Tartiere

"Contento de poder ayudar al equipo con goles. Un poco jodido hubiese sido más bonito llevarnos los 3 puntos".

Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Ortuño ante el Lugo (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Oviedo celebran el gol de Ortuño ante el Lugo (Foto: Luis Manso).

Jugar en el Tartiere

"Para ser agosto, el ambiente de esta tarde ha sido muy bonito, ha habido muy buena entrada. Encantado con la afición que ha estado apoyando durante todo el partido. Les damos las gracias y se lo devolveremos con creces".

Javi Fernández y su debut oficial

"Es un orgullo representar a este club, aunque no me quedo contento del todo por culpa del resultado. Me había enfrentado contra ellos (el Lugo) en pretemporada, los delanteros en Segunda son muy completos. Barreiro va bien por arriba. A seguir aprendiendo, experiencia nueva y a por más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando