Sergio Egea tras el Real Oviedo - Lugo, Jornada 2 LaLiga SmartBank

Egea: "No veo mal el reparto de puntos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:49
Sergio Egea, durante el Real Oviedo-Lugo en la banda del Tartiere (Foto: Luis Manso).
Sergio Egea, durante el Real Oviedo-Lugo en la banda del Tartiere (Foto: Luis Manso).

Tras el empate entre el Real Oviedo y el Lugo, Sergio Egea ha comparecido ante los medios para analizar la actuación de su equipo. Ha sido escueto, pero ha insistido en que el resultado no es del todo malo teniendo en cuenta las circunstancias del encuentro.

Igualdad en el encuentro: "Fue un partido muy igualado. Tuvimos ocasiones los dos, no veo mal el reparto de puntos. En el minuto 90 entregamos los puntos, ya nos pasó el domingo pasado".

Jugar en inferioridad numérica: "Si jugar con once es complicado, hacerlo con diez lo es más, el campo se agranda y más contra un equipo como el Lugo que juega entre líneas. En el primer tiempo presionamos bien por momentos y en otros no, pero lo que cuentan son los puntos. Hoy sumamos uno, no tres. Debe ser un aprendizaje que nos sirva para el futuro".

Capacidad de sentenciar con diez: "Tuvimos ocasiones tras la expulsión de Juanjo Nieto, pero no supimos resolver. Estoy disgustado por el minuto en el que llega el empate, pero esto es largo".

Ocasiones claras pero sin gol: "Creamos ocasiones claras, bastantes, pero no supimos rematar el partido. Esto es fútbol, el rival también tuvo sus ocasiones y jugó bien y nosotros hicimos daño al contragolpe".

Problemas en defensa: "A nosotros nos crean muchas ocasiones con muy poco, hay que trabajar ese aspecto. En casa tenemos que mantener más al rival y hoy no lo supimos hacer, o no pudimos. Los rivales están muy bien preparados".

1 comentario

  1. Juan Luis

    Como siempre ser del Oviedo es esto y encima oir al entrenador decir que el reparto de puntos no estuvo mal apaga esto es insufrible

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?