Es Noticia
Frenética derrota del Vetusta (4-3)

Frenética derrota del Vetusta (4-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Rozada en la pasada temporada en un partido con el Vetusta (Foto: RealOviedo).
Javi Rozada en la pasada temporada en un partido con el Vetusta (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo Vetusta ha vivido un complicado inicio de la temporada 2019/2020. El filial carbayón se ha enfrentado al Peña Deportiva ibicenco y ha caído derrotado por cuatro goles a tres. Los de Javi Rozada han intentado puntuar hasta el final del encuentro, pero todo se ha puesto en contra.

Ya en el minuto 6 de partido, el cuadro local anotó el primer tanto y en el minuto 22 se ponía con doble ventaja en el marcador. Pero el equipo carbayón no bajaba los brazos y, antes de irse al descanso, Ugarte acortaba distancias para el Vetusta.

Sin embargo, no estaba todo dicho. Apenas unos segundos antes de que el colegiado indicara el final de la primera parte, el Peña Deportiva anotó el tercero.

Con estas difíciles circunstancias, el Vetusta tenía que afrontar con entereza la segunda mitad si quería lograr puntuar en su estreno en este curso. Y así fue. En el 48', Alarcón fue el encargado de poner el segundo gol azul en el marcador y volver a dejar el empate a un solo tanto.

Pero las cosas se volverían a poner complicadas. En el 52', el Peña Deportiva volvía a marcar, dejando noqueados a los de Rozada. No obstante, no se rindieron y siguieron intentando buscar el tercero, pero este llegó demasiado tarde. No fue hasta el 90' cuando Javi Mier puso el definitivo 4-3 en el marcador de Santa Eulalia, cuando ya no quedaba tiempo para buscar el empate.

En la próxima jornada, el Vetusta se estrenará en casa, en El Requexón, ante el Langreo. Este encuentro se disputará el domingo 1 de septiembre a partir de las 12:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando