Beauvue, una remota opción que se aleja

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 11:23
Beauvue, durante un partido con el Celta.
Beauvue, durante un partido con el Celta.

El mercado de fichajes entra en su fase final y el Real Oviedo todavía busca alguna pieza para apuntalar la plantilla. Uno de los que llegó a sonar este verano como posible refuerzo era el jugador del Celta de Vigo Claudio Beauvue, aunque parece ser que su futuro no pasará por Oviedo. Según ha podido saber ElDesmarque, el Girona FC es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Se trataba de una operación compleja, al ser un futbolista de LaLiga Santander. Sin embargo, la buena relación existente entre Michu y Quique de Lucas -agente de Beauvue- hacía pensar que la operación podía salir adelante. El representante catalán coincidió en su época de futbolista en el conjunto celeste con el actual secretario técnico del Real Oviedo.

Sin embargo, reconoció que la opción de que el delantero de Guadalupe recalara en Segunda división era "mucho más complicada". "Hay equipos que por historia y proyectos se lo podría plantear, pero no es fácil", añade.

Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).

El atacante quiere seguir viviendo en España, con la idea de jugar en LaLiga Santander o en un proyecto de LaLiga SmartBank bastante jugoso. Beauvue va a ser padre dentro de poco tiempo, por lo que quiere alargar su estancia en nuestro país. En todo este panorama aparece el Girona, un recién descendido, com posible destino del futbolista.

Según ha podido saber ElDesmarque, el club gerundense es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del galo, que el pasado año jugó cedido en el Caen. El Girona -cuyo objetivo es retornar a LaLiga Santander- pretende apuntalar su ataque con el francés, aunque de momento no hay nada cerrado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *