Es Noticia
Un penalti en el 90' permite al Vetusta seguir sumando de tres

Un penalti en el 90' permite al Vetusta seguir sumando de tres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Obeng celebra su gol ante el Dépor (Foto: LaLiga SmartBank).
Obeng celebra su gol ante el Dépor (Foto: LaLiga SmartBank).

Nueva victoria para el Vetusta, que se ha impuesto por dos goles a uno a Las Palmas Atlético en los Anexos de Gran Canaria. Un encuentro que se ha resuelto a favor del filial del Real Oviedo merced a los goles de Samuel Obeng y Roberto Alarcón. Con este triunfo, los carbayones suman el segundo triunfo de la temporada.

El Vetusta tuvo que remontar el tanto inicial del filial de Las Palmas, que se adelantaba en el marcador a los 36 minutos de juego por medio de David Camacho a la salida de un córner. Un gol que desequilibraba un encuentro en el que no había apenas ocasiones. Con 1-0 se llego al tiempo de descanso.

En la segunda parte, el conjunto local buscó aumentar su ventaja en el luminoso con un disparo de Toni Robaina que se marchó rozando el travesaño. El Vetusta también tuvo una buena ocasión en botas de Samuel Obeng, que se topó con un buen Álex Domínguez. Las Palmas tuvo la más clara a los 70 minutos por medio de Josemi Castañeda, pero finalmente fue el cuadro azul el que, por medio de Obeng, movía el marcador. Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en empate, un penalti transformado por Roberto Alarcón le daba la victoria al filial carbayón.

Con este triunfo, el Vetusta suma seis puntos de nueve posibles, y se coloca momentáneamente en la cuarta posición, que da acceso al play off de ascenso a LaLiga SmartBank. El próximo fin de semana, el filial del Real Oviedo se verá las caras con el Rayo Majadahonda en las instalaciones de El Requexón.

Ficha Técnica

Las Palmas Atlético: Álex Domínguez, Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan, Josemi Castañeda, Gorka Garai (Reina, min.84), Pablo Haro, Toni Robaina (Roberto Nuñez, min.84), Juan Fernández y Diego Herrera (Jürgen, min.49).

Vetusta: Jaume Valens, David Amez (Lorea, min.60), Cornud, Sierra, Ugarte, Tarsi, Javi Mier (Marcelo, min.90+3’), Roberto Alarcón, Viti Rozada, Samuel Obeng y Steven Prieto (Javi Cueto, min.68).

Goles: 1-0 Camacho (min.36); 1-1 Obeng (min.77); 1-2 Roberto Alarcón, pen. (min.90+1’).

Tarjetas: Javi Mier (43’), Ugarte (58’), Lorea (67’), Obeng (69’), Camacho (75’).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando