Iván Ania: El Racing de Santader y su Mala Racha

Iván Ania también está en crisis

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 10:30
Iván Ania en el Estadio de Gran Canaria.
Iván Ania en el Estadio de Gran Canaria.

El Real Oviedo no ha iniciado la temporada con buen pie en LaLiga SmartBank, con tan solo un punto de 12 posibles, y último en la tabla. Tampoco ha empezado el curso como debería el Racing de Santander que entrena Iván Ania. El conjunto cántabro tiene un punto más que el Oviedo, pero ocupa la vigésima posición en la clasificación, también en puestos de descenso.

Iván Ania dirige al Racing en El Sardinero.
Iván Ania dirige al Racing en El Sardinero.

La racha de Iván Ania no se inició tras el ascenso, sino que viene de antes, de la etapa de Segunda División B. El cuadro santanderino ascendió a la categoría de plata con dos empates en las eliminatorias de campeones ante el Atlético Baleares. La diferencia de goles fue determinante en el ascenso.

El entrenador ovetense acumula 14 partidos oficiales sin ganar al frente del Racing: las cuatro jornadas de LaLiga SmartBank, los dos partidos de los equipos que ascendieron contra el Fuenlabrada, los dos enfrentamientos en la ronda de campeones contra el Atlético Baleares, y los últimos seis partidos de liga de la temporada pasada.

El último partido que ganó el Racing en competición oficial fue el pasado 7 de abril, cuando venció 2-1 al Tudelano, desde entonces ha acumulado 4 derrotas y 10 empates.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?