Lesionados del Real Oviedo: Jimmy Suárez no Finaliza el Entrenamiento

Jimmy se retira antes del final del entrenamiento

Un contenido de:
P. Sánchez - M. Naranjo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 13:37
La plantilla del Real Oviedo realiza carrera antes del inicio del entrenamiento en El Requexón (Foto: RO).
La plantilla del Real Oviedo realiza carrera antes del inicio del entrenamiento en El Requexón (Foto: RO).

Este miércoles, el Real Oviedo ha llevado a cabo la última sesión de la semana a puerta abierta. El entrenamiento, comandado por Sergio Egea, ha comenzado con más de media hora de retraso ya que el técnico argentino ha tenido a sus jugadores en el vestuario con una intensa charla.

Ha sido un ejercicio con varias ausencias. Alfredo OrtuñoYoel Bárcenas han sido padres, y el yeclano ha tenido permiso del club para no acudir a El Requexón a entrenarse. En su lugar, Egea llamó a Samuel ObengViti Rozada también estuvo con los futbolistas del primer equipo, aunque no pudo terminar la sesión y salió del campo a falta de media hora para el final.

Quien tampoco pudo finalizar el entrenamiento fue Jimmy Suárez. El joven centrocampista ovetense se retiró justo antes del inicio del partidillo, que tuvo lugar para cerrar el ejercicio, con molestias. Sin embargo, no parece que sea grave, ya que el propio futbolista realizó un gesto para tranquilizar sobre su estado físico. Todo apunta a que Jimmy estará disponible para la próxima jornada.

Se trata de la última sesión de entrenamiento a puerta abierta antes del enfrentamiento del próximo domingo ante el Elche. En el duelo, que comenzará a las 16:00 horas en el estadio Carlos Tartiere, los de Egea tratarán de buscar su primera victoria del curso para alejar los fantasmas que rodean al Real Oviedo en este inicio de competición en LaLiga SmartBank.

Sergio Egea, durante el entrenamiento del Real Oviedo (Foto: RO).
Sergio Egea, durante el entrenamiento del Real Oviedo (Foto: RO).

Sangalli, el mejor de agosto

Al finalizar el entrenamiento, Marco Sangalli comparecerá ante los medios de comunicación tras recibir el premio al mejor jugador del Real Oviedo del mes de agosto. Se trata de un galardón que otorga la afición carbayona al que cree que ha sido el futbolista más destacado el equipo durante el último mes de competición liguera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?