Real Oviedo - Elche: Precedentes de la Temporada 2018/19

El Real Oviedo no quiere repetir

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 17:55
Diegui, durante un lance del partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Diegui, durante un lance del partido de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo esta necesitado de una victoria que cambie las cosas y calme las aguas. El conjunto carbayón busca lograr su primer triunfo de la temporada ante el Elche, que tendrá que visitar el Carlos Tartiere en el partido que corresponde a la quinta jornada de LaLiga SmartBank. El Elche sabe lo que es sacar puntos en el feudo azul pero los carbayones no quieren repetir la experiencia sufrida el año pasado.

La temporada anterior ambos conjuntos se veían las caras en el Carlos Tartiere en la sexta jornada. Los de Anquela querían conseguir la victoria en casa ante su afición para poder seguir escalando posiciones en la clasificación. Pero el Elche llegó con la intención de sacar el máximo premio posible.

En aquel encuentro fueron los visitantes los que comenzaron adelantándose en el marcador. El gol llegaba a los cinco minutos del inicio del partido cuando Manuel Sánchez materializaba la ocasión que tenía su equipo al poco de empezar el duelo. Fue Joselu el encargado de poner el empate en el electrónico en el minuto 24 de partido. Con el empate a uno se llegaba al descanso del partido. Durante la segunda parte ninguno de los dos equipos lograba mover el marcador y el partido terminaba con reparto de puntos para cada conjunto.

Un partido para cambiar las cosas

El Real Oviedo se ve obligado a ganar el domingo ante el Elche. No puede permitirse repetir  lo del año pasado, un empate en casa no sería suficiente, ni mucho menos, para calmar los ánimos. La afición sabe que la temporada está empezando y hay margen para cambiar la situación, pero las reacciones deben de verse cuanto antes sobre el campo.

El equipo valenciano marcha en estos momentos en el decimoquinto lugar de la tabla con cuatro puntos después de cosechar una victoria, un empate y dos derrotas. El Real Oviedo llega a la cita en el último puesto de la clasificación con un solo punto, tres menos que el Elche. Los carbayonés conocen la categoría, un resultado positivo el fin de semana puede cambiarlo todo.

Sergio Egea ya ha manifestado, en varias ocasiones, estar satisfecho por la plantilla que tiene a su disposición. Entiende que en los malos resultados la poca fortuna les ha hecho perder puntos en los minutos finales de los partidos, aunque espera que todo cambie en la próxima jornada para salir de la mala dinámica que arrastra al equipo de la capital del Principado.

1 comentario

  1. Juanito

    Un equipo de viejos y pequeñín os en defensa y pivote. Por que los nuevos aún no se han adaptado. Menos psicólogos y una torre para el centro defensa y un pivote con presencia. Lo de Mosa,Berjon y Bolaños es digno de estudio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?