Real Oviedo - Elche: Goles y Mejores Jugadas, Segunda
LaLiga SmartBank
Real Oviedo
0-2
Live
Jornada 5
15 de septiembre de 2019
16:00
Elche
Qasmi (15')
Qasmi (52')

Despropósito en el Tartiere

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 18:21
Los jugadores del Elche celebran uno de los goles al Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Elche celebran uno de los goles al Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo ha sufrido una nueva derrota y son cuatro en cinco partidos. El equipo no levanta cabeza y ha entrado en crisis. Se vio sobrepasado por un Elche que le ganó en todas las acciones y sobre todo en el centro del campo. El Oviedo dormirá hasta el jueves en posiciones de descenso.

El conjunto azul sufrió una baja de última hora. El capitán Saúl Berjón fue el descartado tras no recuperarse del proceso vírico sufrido. En la alineación, Sergio Egea introdujo cuatro cambios con repecto al XI que jugó en Miranda. Entraron Arribas, Tejera, Bárcenas y Ortuño por Christian, Lolo, Saúl y Riki. Con estos jugadores, Egea decidió utilizar su sistema preferido con dos mediocentros y dos puntas.

Los primeros minutos fueron de tanteo y ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el control del partido. En el minuto 14 el partido dio un vuelco con el gol de Yacine. El marroquí se aprovechó de la fragilidad defensiva para rematar en área pequeña y convertir en gol la primera opción de peligro del conjunto ilicitano. El tanto despertó al Oviedo que parecía haber arrancado el partido sin la intensidad de un equipo que juega en casa.

El cambio en la formación dio la sensación de dejar descolocado al equipo y sufrió mucho en la zona de medios. Además la conexión entre la defensa y el ataque no funcionó y dejó al equipo partido. Tan solo las carreras de Sangalli y el poderío de Ortuño arriba daban la sensación de peligro.

El encuentro llegó al descanso con una gran pitada del público del Tartiere a su equipo por las malas sensaciones que desplegó en la primera mitad. Tras el entretiempo y la charla de Egea en el vestuario el cuadro azul salió sin sustituciones en la segunda parte.

No empezó bien el segundo tiempo para los azules que encajaron gol en el primer acercamiento del Elche. Una contra del equipo de Pacheta culminó con un balón centrado desde la derecha al punto de penalti y Yacine entre los dos centrales logró anotar su segundo gol del partido.

Tras el gol, Sergio Egea dio entrada a Obeng por Joselu y el equipo comenzó a dar más sensación de peligro. En la primera que tuvo el jugador del filial consiguió apurar línea de fondo y enviar el esférico para Ortuño que falló en área pequeña. La primera ocasión de entidad de los carbayones llegó en el minuto 58. Obeng dejó al equipo con diez por una dura entrada sobre un adversario.

Sergio Tejera fue expulsado por doble amarilla y dejó al equipo con nueve, en una acción que sobraba. Borja Sánchez debutó en los instantes finales, firmando los primeros minutos de la temporada. La afición mostró su descontento con la marcha de la entidad con los cánticos, "Directiva vete ya" y "Del Olmo dimisión".

 

 

 

 

Ficha técnica

Alineaciones

Real Oviedo: Champagne, Nieto, Javi Fernández, Arribas, Mossa; Jimmy, Tejera, Sangalli (Borja Sánchez, 72'), Bárcenas; Ortuño y Joselu (Obeng, 58').

Elche: Édgar Badía, Ramón Folch, Verdú, Villar, Dani Calvo, Fidel, Juan Cruz, Óscar Gil (Teiko, 85'), Yacine (Medina, 67'), Iván Sánchez y Nino.

Árbitro

Jorge Figueroa Vázquez

Tarjetas

Expulsó a Obeng (74') y Tejera (79'). Amonestó a Juan Cruz (26'), Villar (66').

Incidencias

Carlos Tartiere

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?