Es Noticia
Uno por uno, las valoraciones del Real Oviedo - Elche

Uno por uno, las valoraciones del Real Oviedo - Elche

DMQ
Real Oviedo VS Elche CF (Foto: Luis Manso).
Real Oviedo VS Elche CF (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo no ha conseguido sumar en casa y agrava su crisis. Con la de hoy ya son cinco jornadas sin ganar. Estas son las valoraciones del partido.

Nereo Champagne (5). Ha debutado en el Carlos Tartiere esta temporada. Comenzó un poco nervioso, erró en una salida en los primeros minutos que se saldó sin consecuencias. En goles el portero no pudo hacer más

Juanjo Nieto (5). En el segundo tanto, la acción del Elche le cogió fuera de posición. A nivel defensivo cumplió, y lo intentó en ataque a pesar de que no fue su mejor partido.

Javi Fernández (4). En la acción del gol del Elche le dio demasiado espacio dentro del área pequeña a Yacine y anotó el tanto. Con la ausencia de Christian fue el encargado de sacar la pelota y tuvo muchas dificultades. En el segundo tanto del Elche no se entendió con Arribas y dejó a Yacine rematar solo.

Arribas (4). Entró en sustitución de Christian que cumplía partido de sanción por su expulsión contra el Mirandés. No realizó un buen partido y demostró que la velocidad es su asignatura pendiente.

Mossa (5). Sigue sin encontrar su mejor nivel, cumplió en defensa, pero no consiguió proyectarse en ataque y crear situaciones de superioridad por banda.

Jimmy (4). No tuvo su mejor partido. El equipo en el centro del campo estuvo desaparecido y no consiguió adueñar de la pelota en todo el partido.

Tejera (2). Volvió al equipo tras cumplir sanción en Miranda. No logró hacerse con el control del centro del campo y junto con Jimmy se mostró incapaz de crear juego. Fue expulsado por doble amarilla en la segunda parte en una acción que podía haber evitado. Pateó a un rival en la clásica entrada de la impotencia.

Sangalli (6). Volvió a ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla. Fue de menos a más, pero no encontró compañeros para generar peligro. En la segunda parte acusó el cansancio y fue sistituído.

Bárcenas (5). Primera titularidad del extremo esta temporada. La baja de Berjón le dio una oportunidad en el extremo. En los primeros minutos fue el jugador más activo del Oviedo, pero aún le falta un poco para coger la forma.

Joselu (5). Primeros minutos de Joselu esta temporada, tras perderse los primeros partidos por lesión. Sergio Egea esperó al andaluz para formar con su sistema preferido. En la zona ofensiva compartió espacio con Ortuño y no fue capaz de encontrar su lugar y generar ocasiones de peligro.

Ortuño (6). Jugó prácticamente como una isla, sin apoyo de sus compañeros. Únicamente las incorporaciones de Sangalli por la derecha le brindaban algo de apoyo. Muy correoso en la zona de ataque, fue un quebradero de cabeza para la defensa rival.

Obeng (5). Con su entrada el equipo mejoró y ganó mordiente ofensiva. En el tiempo en el que estuvo sobre el verde fue el mejor del Oviedo. Fue expulsado por roja directa por una dura entrada con un rival.

Omar Ramos (5). Entró en la segunda parte en sustitución de Yoel Bárcenas. Entró con el partido cuesta arriba e intentó mejorar la imagen del equipo, aunque se contagió del resto de sus compañeros

Borja Sánchez (5). Disputó sus primeros minutos de la temporada en sustitución de Sangalli. El canterano lo intentó desde la izquierda y tuvo alguna ocasión.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Noji

    Con estas calificaciones cualquiera diría que hemos perdido 0-2 en casa y que seamos colistas. Poner un 5 a Obeng, cuando le expulsan merecidamente a los 10 minutos de entrar al campo... El partido de Juanjo Nieto también es para hacérselo mirar...

  2. juanito

    Me duele mucho, que tengais los santos mamoles de aprobar alguno. Está claro que hoy suben a Javi Rozada, pero con estos mimbres no nos salvamos ni con Guardiola.

Cargando