Real Oviedo - Elche: Protestas de la Afición Contra la Directiva

"Del Olmo, vete ya": la afición clama contra la directiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 17:57
El palco del Tartiere, durante el Real Oviedo-Elche (Foto: Luis Manso).
El palco del Tartiere, durante el Real Oviedo-Elche (Foto: Luis Manso).

Era la oportunidad para enterrar un mal inicio de temporada pero el Real Oviedo la dejó escapar. Y no sólo eso, sino que acrecentó los problemas de un equipo muy débil, sin ideas y con un capitán de barco cada vez más discutido. Durante y después del encuentro, la afición carbayona clamó contra la directiva del club, que no encuentra soluciones a la situación actual del equipo.

El pitido final en el Carlos Tartiere sonó a indiferencia, a indolencia ante lo visto sobre el terreno de juego. El Real Oviedo no estuvo en el partido en ningún momento y demostró muchas debilidades. algunas de ellas imperdonables en una categoría como LaLiga SmartBank.

Por ello, la afición mostró su descontento en muchos momentos del partido. En la segunda parte parecía que el Oviedo podía levantar el vuelo, pero nada más lejos de la realidad. El equipo encajó el segundo y a partir de ahí vino la debacle, acompañada de dos expulsiones absurdas de Tejera y Obeng.

Con el final del partido llegaron los pitos y las muestras de reproche de la hinchada hacia los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, personificados en la imagen de Joaquín del Olmo, cada vez más discutido.

Ya son cinco las jornadas transcurridas, en las que el Oviedo sólo ha sumado un empate, además de otras cuatro derrotas. Pero lo que más preocupa a la afición azul no son los resultados -que también- sino la pobre imagen de un equipo que tiene que resucitar cuanto antes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?