Oficial: Sergio Egea deja de ser entrenador del Real Oviedo

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 20:38
Sergio Egea, durante el Real Oviedo-Elche (Foto: Luis Manso).
Sergio Egea, durante el Real Oviedo-Elche (Foto: Luis Manso).

Tras caer derrotado ante el Elche, el Real Oviedo ha hecho oficial la destitución de Sergio Egea como entrenador del conjunto carbayón. Tras cinco jornadas de LaLiga SmartBank, el equipo ovetense ha conseguido un solo punto, lo que lo sitúa en el farolillo rojo de la clasificación.

El comunicado oficial del Real Oviedo

El Real Oviedo ha anunciado la destitución del técnico argentino mediante el siguiente comunicado:

El Real Oviedo ha tomado la decisión de que Sergio Egea finalice su etapa como entrenador del primer equipo. 

El entrenador argentino, cuyo contrato concluía el 30 de junio de la presenta temporada, deja desde este momento de ser entrenador del Real Oviedo. Junto al técnico, también abandona la disciplina de la entidad su ayudante José Baroja. 

El Real Oviedo quiere agradecer a Sergio Egea su entrega, profesionalidad y trabajo desempeñado durante esta segunda etapa en el club azul, al frente de la primera plantilla. De la misma manera, el Real Oviedo le desea toda la suerte en su futuro profesional. 

1 comentario

  1. ICAZURRIAGA

    CRONICA de un cese previsto desde el mismo día que lo nombraron entrenador, en tiempo pone a cada uno en su sitio, dinero tirado nuevamente, cuando se ceso a Anquela Rozada era el adecuado perdimos un tiempo con Egea una pretemporada con mas sombres que luces, espero que ROZADA TENGA SUERTE YA QUE ESTA EN UNA GRAN OPORTUNIDAD

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *