Oficial: Javi Rozada toma las riendas del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 20:51
Javi Rozada, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, durante un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

Tras caer derrotado ante el Elche, el Real Oviedo ha hecho oficial la destitución de Sergio Egea como entrenador del conjunto carbayón y, minutos después, anunció que Javi Rozada, hasta ahora técnico del Vetusta, tomaba las riendas del primer equipo.

El preparador del filial azul ya dirigirá este domingo su primer entrenamiento con sus nuevo jugadores. En el comunicado de la entidad, no se hace ninguna referencia a que el ovetense se vaya a hacer cargo de forma provisional.

Así anunciaron a Javi Rozada

Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo Vetusta en las dos últimas temporadas, es el nuevo entrenador del primer equipo. El técnico ovetense, que se puso al frente del filial oviedista en la campaña 2017/18 logrando el ascenso a Segunda División B, ocupará desde este lunes el banquillo del primer equipo.

Javi Rozada, de 37 años, estará acompañado por su segundo Javier Benavides, continuando en el cuerpo técnico de primera plantilla el preparador físico Alberto Martínez y Sergio Segura, entrenador de porteros.

El entrenamiento del primer equipo, mañana lunes, comenzará a las 10:30 horas en las instalaciones de El Requexón. 

Con este comunicado despidieron a Egea

El Real Oviedo ha anunciado la destitución del técnico argentino mediante el siguiente comunicado:

El Real Oviedo ha tomado la decisión de que Sergio Egea finalice su etapa como entrenador del primer equipo. 

El entrenador argentino, cuyo contrato concluía el 30 de junio de la presenta temporada, deja desde este momento de ser entrenador del Real Oviedo. Junto al técnico, también abandona la disciplina de la entidad su ayudante José Baroja. 

El Real Oviedo quiere agradecer a Sergio Egea su entrega, profesionalidad y trabajo desempeñado durante esta segunda etapa en el club azul, al frente de la primera plantilla. De la misma manera, el Real Oviedo le desea toda la suerte en su futuro profesional. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *