Es Noticia
Javi Rozada sustituye a Sergio Egea como técnico del Real Oviedo

Javi Rozada sustituye a Sergio Egea como técnico del Real Oviedo

DMQ

El Real Oviedo ha destituido a Sergio Egea como entrenador y ha decidido que el técnico del filial, Javi Rozada, sea quien dirija al primer equipo lo que resta de temporada.

La derrota ante el Elche (0-2) propició, no solo que el equipo se mantenga colista de la Segunda División con un solo punto de quince posibles, sino que el club tomase la determinación de rescindir al argentino Sergio Egea como entrenador y poner en su lugar a Javi Rozada, hasta ahora técnico del filial azul.

Rozada contará con la ayuda de su segundo en el Vetusta, Javier Benavides y el equipo de trabajo ya formado desde principio de temporada por el preparador físico Alberto Martínez y el entrenador de porteros Sergio Segura.

El entrenador ovetense, que llegó a la entidad en la campaña 2017-2018, tiene en su haber el logro de haber subido al Vetusta a Segunda B, donde además fraguó un gran año la temporada pasada logrando mantener al equipo y hacerlo peleando siempre en la mitad alta de la tabla.

A sus 37 años, el hasta ahora entrenador del Vetusta afronta su reto más importante tras haber pasado por los banquillos del Lealtad durante dos temporadas en Segunda B y haber logrado promocionar al filial azul a dicha categoría.

Junto a Rozada, promociona al primer equipo su segundo técnico, Javier Benavides, y ambos empezarán a dirigir a la plantilla este mismo lunes (10:30 horas) en la primera sesión de trabajo de una semana más corta de lo habitual por el duelo ante el Extremadura del próximo jueves (19:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando