Sergio Egea se despide: "Cuando no se gana, el técnico es la diana"
Sergio Egea acudió esta mañana a despedirse de los jugadores del Real Oviedo y de la prensa en El Requexón y allí ofreció unas palabras de agradecimiento y unión. Al igual que hizo ayer en la rueda de prensa en el Tartiere, es consciente que no dio resultados y por eso el cese es lógico y normal. "En esta profesión cuando un entrenador no da resultados se termina un proceso, así por lo tanto no hay que buscarle más vueltas".
Una vez más, se muestras convencido de las posibilidades que tiene la plantilla: "Vine con la máxima ilusión a Oviedo, he sido tratado fenomenal, muy agradecido a la afición, por ellos se sufre mucho. Les deseo lo mejor a todos. Este club va a ir para arriba porque es un gran club, con grandes profesionales".
"El entrenador es prisionero de los resultados, no busquemos nada más, cuando no se gana, el técnico es la diana muchas veces. Lo mejor para el Oviedo y para la afición que sufre tanto por este equipo". Con estas palabras se ha despedido Sergio Egea, deseándole la mejor de las fortunas al Oviedo.
Su lugar va a ser ocupado por Javi Rozada, hasta ahora en el Vetusta. El técnico asturiano no tiene experiencia en LaLiga SmartBank, pero ha logrado el ascenso a Segunda B con el filial y conseguir la mejor clasificación de la historia.