Es Noticia
Champagne: "Rozada nos pide intensidad y mentalidad ganadora"

Champagne: "Rozada nos pide intensidad y mentalidad ganadora"

DMQ

Oviedo, 16 sep (EFE).- El capitán del Real Oviedo, Nereo Champagne, explicó este lunes que el nuevo entrenador del equipo, Javi Rozada, hasta ahora técnico del filial y quien sustituye al argentino Sergio Egea, ha pedido a los jugadores "intensidad y mentalidad ganadora".,"A Rozada lo conocen del Vetusta, saben las ganas e intensidad que le pone a cada entrenamiento. Nos dijo que creía mucho en la plantilla, que éramos un gran equipo y que quería que jugásemos con intensidad y mentalidad ganador

Oviedo, 16 sep .- El capitán del Real Oviedo, Nereo Champagne, explicó este lunes que el nuevo entrenador del equipo, Javi Rozada, hasta ahora técnico del filial y quien sustituye al argentino Sergio Egea, ha pedido a los jugadores "intensidad y mentalidad ganadora".

"A Rozada lo conocen del Vetusta, saben las ganas e intensidad que le pone a cada entrenamiento. Nos dijo que creía mucho en la plantilla, que éramos un gran equipo y que quería que jugásemos con intensidad y mentalidad ganadora", señaló Champagne.

Champagne aclaró también cómo fue la despedida de Sergio Egea, que visitó las instalaciones de El Requexón justo antes de iniciarse el entrenamiento y horas después de haber sido cesado como entrenador de los carbayones.

"Egea nos agradeció el esfuerzo y el trato, y nosotros a él el suyo. En el fútbol es más fácil cambiar a uno que a veinticinco, ahora cada uno por nuestro camino tenemos que tratar de sacar esto adelante. No es la situación que nos gustaría tener pero hay que afrontar", comentó el portero.

Respecto a la situación del equipo, último clasificado con un solo puntos tras cinco jornadas, el guardameta fue tajante y explicó que para revertir la situación el equipo debe poder con la presión y "hacer un poco más" de lo que se está haciendo.

"Somos profesionales, y cuando juegas en un club grande en los momentos malos la reprobación es mayor. No cualquiera puede jugar con esta camiseta y en el Carlos Tartiere. Estamos preparados para esa presión y lo vamos a demostrar", explicó el jugador carbayón.

Los azules entrenaron en la única sesión a puerta abierta de la semana con la vista puesta en el partido ante el Extremadura (jueves, 19:00 horas), choque para el que el nuevo técnico Javi Rozada tiene dos días más de trabajo por delante y para el que no cuenta ni con Tejera ni con Obeng, expulsados ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando