Es Noticia
Ortuño, el adiós de Egea y las "cosas diferentes" con Rozada

Ortuño, el adiós de Egea y las "cosas diferentes" con Rozada

DMQ

El delantero del Real Oviedo Alfredo Ortuño ha apuntado que los cambios de técnico siempre traen consigo cosas diferentes en lo que respecta al equipo, lo que se nota en pequeños detalles. Espera que resuelvan una racha negativa de puntos que no era culpa sólo del destituido Sergio Egea, "sino de todos".

"Todos los entrenadores son diferentes y piden cosas distintas al equipo y a cada jugador. Esperemos que los pequeños detalles que se cambien sirvan para empezar a sumar de tres. El enfado del público no creo que fuera sólo con Egea, sino con todos porque de la situación somos responsables todos. A Rozada lo ayudaremos en lo máximo posible", ha comentado el punta sobre el nuevo técnico.

La influencia de Javi Rozada

El de Yecla ha explicado que el hasta ahora entrenador del filial ha supuesto ya un cambio fundamental en lo psicológico. Además, indicó que la llegada de Javi Rozada se notará también en la apuesta futbolística que muestre el equipo el jueves, aunque no quiso adelantar nada sobre ella.

Javi Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).

"El míster nos dice que tengamos la cabeza alta, que confiemos en nosotros porque él lo hace. A muchos ya jugadores ya los ha tenido y a otros los viene siguiendo. Confía en nuestro nivel y se verán cosas diferentes el jueves. No voy a decir cuáles, pero está claro que los cambios de entrenador las traen consigo", ha explicado.

El próximo rival, exequipo de Ortuño

Alfredo Ortuño se enfrentará el jueves precisamente a su exequipo, el Extremadura, un bloque con el que recuperó "la ilusión por el fútbol" y en el que se encontró el año pasado con uno de los entrenadores que más le aportó en lo personal.

Alfredo Ortuño en su etapa como jugador del Extremadura (Foto: LaLiga).
Alfredo Ortuño en su etapa como jugador del Extremadura (Foto: LaLiga).

"Para mí fue una etapa muy buena, estoy muy agradecido a su entrenador, Mosquera, porque es una de las personas más positivas que he conocido y me enseñó mucho. Es un equipo difícil, que no comete errores en salida de balón e intenta aprovechar tus despistes. Tenemos que hacer que el partido en el Tartiere se les haga largo", ha advertido.

Los azules trabajaron a puerta cerrada y volverán a hacerlo el miércoles en la previa al partido, al mismo tiempo que el Extremadura entrenará tanto el martes como el miércoles en las instalaciones de El Requexón, pero en sesión vespertina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando