"Con Rozada todos los jugadores van a poner las orejas para arriba"
Pese a que sólo se hayan disputado cinco jornadas en LaLiga SmartBank, el Real Oviedo vive un momento muy delicado tras destituir a Sergio Egea como técnico del primer equipo. Su relevo en el banquillo, Javi Rozada, afronta un reto para el que Pedro Menéndez le ve muy preparado. Así lo asegura el presidente del CD Lealtad, que conoce muy bien al nuevo entrenador del conjunto carbayón.
En Radio Marca Asturias, el dirigente asturiano se ha deshecho en elogios hacia el entrenador del Real Oviedo.
Pedro Menéndez recuerda cómo conoció al que fue su entrenador: "Un chaval que venía de entrenar al infantil del Oviedo...".
"Desde el primer día vi el hambre y la pasión que tenía por llegar a ese banquillo de ese club que el tanto quiere", añade el presidente del conjunto asturiano.
El dirigente confía en las posibilidades del que hasta hace pocos días era técnico del Vetusta: "Estoy seguro que desde hoy los jugadores van a poner las orejas para arriba porque él tiene muchas habilidades".
"Rozada es una esponja, el Rozada que llegó aquí al CD Lealtad y el que hay aquí, no sólo es pasión, sino un entrenador muy preparado para afrontar este reto".
El anuncio del club:
"Javi Rozada, entrenador del Real Oviedo Vetusta en las dos últimas temporadas, es el nuevo entrenador del primer equipo. El técnico ovetense, que se puso al frente del filial oviedista en la campaña 2017/18 logrando el ascenso a Segunda División B, ocupará desde este lunes el banquillo del primer equipo.
Javi Rozada, de 37 años, estará acompañado por su segundo Javier Benavides, continuando en el cuerpo técnico de primera plantilla el preparador físico Alberto Martínez y Sergio Segura, entrenador de porteros.
El entrenamiento del primer equipo, mañana lunes, comenzará a las 10:30 horas en las instalaciones de El Requexón".