A la venta las entradas para visitar a la Ponferradina

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 18:18
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Tras disputar la jornada intersemanal ante el Extremadura, el Real Oviedo visitará el próximo domingo a la Ponferradina en El Toralín. Para dicha ocasión, el club carbayón ha puesto a la venta las entradas de visitante dirigidas a todos los aficionados azules que quieran acudir a El Bierzo.

El encuentro, que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre a las 12.00 horas, podrá contar con la presencia de 1.150 aficionados del Real Oviedo. Ese es el número de entradas que la Ponferradina ha enviado a la capital del Principado de Asturias.

Estos tickets serán distribuidos en coordinación con la APARO y tendrán un coste de 25 euros para todos los que quieran hacerse con uno.

Asimismo, el club informa de que estas localidades sólo estarán disponibles para abonados del Real Oviedo y que cada uno podrá adquirir una sola entrada. Para ello, será obligatoria presentar el carnet de socio de la temporada 2019/2020 y el DNI en el momento de la compra.

Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

También tendrán la opción de adquirir una localidad más, aunque tendrá que ser para otro abonado de la entidad, para lo que también será obligatorio presentar el carnet y la documentación de identidad.

La fecha tope de venta de entradas será el viernes, 20 de septiembre. Ese día, las taquillas cerrarán a las 14.00 horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *