Obeng y Tejera ya conocen sus sanciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 20:14
Sergio Tejera, durante un lance del Real Oviedo-Elche (Foto: Luis Manso).
Sergio Tejera, durante un lance del Real Oviedo-Elche (Foto: Luis Manso).

Samuel Obeng y Sergio Tejera, ambos expulsados en el encuentro del Real Oviedo de la pasada jornada ante el Elche, ya conocen sus respectivas sanciones. El delantero vio la roja directa por una dura entrada a destiempo y Tejera se marchó antes de tiempo por doble amarilla. Ambos sólo se perderán un partido, el que mide al cuadro carbayón con el Extremadura esta semana, después de que el Comité de Competición hiciera públicas las sanciones de esta semana.

La derrota no fue lo único negativo que cosechó el Real Oviedo ante el Elche. El conjunto carbayón se quedó con dos jugadores menos por expulsión, un lastre para lo que quedaba de partido y un problema para las jornadas venideras. Se trataba de Sergio Tejera y Samuel Obeng, aunque todo quedará en un partido.

Esa es la sanción que han recibido ambos jugadores por parte del Comité de Competición. La de Tejera estaba clara al tratarse de una simple doble amarilla. Sin embargo, la de Obeng si fue considerada como una acción violenta, por lo que el delantero vio la roja directa a los pocos minutos de entrar al partido. Pese a la dureza de la acción, Obeng sólo se perderá un partido.

Será uno de los primeros problemas con los que tendrá que lidiar Javi Rozada, el nuevo entrenador del equipo, tras la destitución de Sergio Egea por los malos resultados. El exentrenador del Vetusta -que aún no sabe si continuará lo que resta de año- se muestra ilusionado y dice contar con las armas suficientes para suplir ambas ausencias.

En el caso de Tejera, se trata de la segunda expulsión que ve en las cinco jornadas disputadas. Vio la roja en Fuenlabrada y volvió a verla tras regresar de su periodo de sanción. Sin duda, una situación que bien merece la pena tratar.

1 comentario

  1. Manuel

    Tejera se auto-expulsó el solo. Yo como Oviedista propondría una sanción ejemplar a este jugador. Me parece que no merece llevar el escudo del Real Oviedo. Puede ser un buen futbolista pero la cabeza no la tiene amueblada. Siempre es reincidente en hacer faltas a destiempo e innecesarias, porque cuando el rival tiene la pelota en su campo y de espaldas, no es de recibo que haga esas entradas. Eso para mi lo descalifica del todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *