Baño de masas para los jugadores del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 21:35

A pesar de la mala situación deportiva que atraviesa el club, los jugadores del Real Oviedo no han faltado a su cita con la APARO en las fiestas de San Mateo. En el chiringuito montado por la Asociación de Peñas Azules, varios futbolistas carbayones se han dado un auténtico baño de masas y han hecho felices a los cientos de aficionados que se han acercado hasta la barra del stand.

De este modo, Alfredo Ortuño, Nereo Champagne, Marco Sangalli, Jimmy Suárez y Edu Cortina han disfrutado de unos minutos de cariño y apoyo de una afición que, pese a todo, confía en salir del bache en el que se encuentra estancado el equipo. Un bache que ha llevado a la destitución de Sergio Egea y a la promoción de Javi Rozada desde el Vetusta para ocupar el banquillo del primer equipo.

Champagne firma autógrafos en el chiringuito de la APARO en San Mateo (Foto: P. S.).
Champagne firma autógrafos en el chiringuito de la APARO en San Mateo (Foto: P. S.).

Estos cinco jugadores han firmado todas las camisetas, bufandas y fotografías que les han puesto por delante, y han posado ante los objetivos de los cientos de cámaras que han querido inmortalizar ese momento.

Un ambiente en el que los seguidores del Real Oviedo han demostrado que están en las buenas y en las malas. Y que las fiestas de San Mateo son la mejor excusa para disfrutar, unidos del oviedismo.

Marco Sangalli firma autógrafos en el chiringuito de la APARO en San Mateo (Foto: P. S.).
Marco Sangalli firma autógrafos en el chiringuito de la APARO en San Mateo (Foto: P. S.).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *