Es Noticia
Varias novedades en la primera lista de Rozada

Varias novedades en la primera lista de Rozada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria del Oviedo para recibir al Extremadura.
Convocatoria del Oviedo para recibir al Extremadura.

La primera convocatoria de Javi Rozada ha llegado tres días después de su nombramiento como entrenador del Real Oviedo. Es la primera muestra de intenciones del técnico ovetense, tras dos sesiones de entrenamientos a puerta cerrada. Hacer un pronóstico de qué jugadores van a salir de inicio ante el Extremadura sería muy arriesgado, aunque lo que es seguro es que habrá cambios.

Sergio Tejera y Samu Obeng son bajas seguras para esta jornada por su expulsión del partido ante el Elche. A ambos dos se les une Javi Fernández. Por su parte, Rozada recupera a Christian Fernández que ya cumplió sanción por su roja en Miranda de Ebro. También vuelven a una lista Saúl Berjón, baja de última hora la pasada jornada por problemas físicos, así como Ibra Baldé y Edu Cortina, que fueron baja por decisión técnica de Sergio Egea.

La convocatoria al completo

Javi Rozada ha citado a un total de 19 futbolistas para la visita del Extremadura al Carlos Tartiere, por lo que tendrá que llevar a cabo un descarte antes de que el balón eche a rodar. La lista al completo es la siguiente:

Porteros: Alfonso Herrero y Nereo Champagne.

Defensas: Diegui Johannesson, Alejandro Arribas, Christian Fernández, Carlos Hernández, Juanjo Nieto y Mossa.

Centrocampistas: Edu Cortina, Omar Ramos, Marco Sangalli, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Jimmy Suárez, Borja Sánchez y Lolo González.

Delanteros: Ibra Baldé, Joselu y Alfredo Ortuño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando