Es Noticia
Las primeras muestras del gen ganador de Javi Rozada

Las primeras muestras del gen ganador de Javi Rozada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).

El nuevo entrenador del Real Oviedo, Javier Rozada, apenas tiene tiempo para preparar la visita del Extremadura UD al Carlos Tartiere. Un partido que supondrá su debut al frente del primer equipo carbayón. En apenas tres sesiones de entrenamiento, el técnico ovetense tratará de implantar su filosofía de juego. Algo que quedó demostrado en la primera de ellas, este martes, cuando vimos a un Rozada muy cercano a sus jugadores.

La imperiosa necesidad de sumar de tres ante el Extremadura provoca que el preparador carbayón esté haciendo un gran hincapié en la intensidad que deben imprimir sus jugadores en cada acción. De la boca de Rozada salían frases como "que el balón no pare de rodar", "si lo pierdo hay que matar" y "no miréis el balón, id a por él". Tal como recoge El Comercio, resulta curioso que en cada acción puntual de la sesión, el técnico gritaba el nombre de cada jugador, les animaba a darlo todo e insistía en pelear cada balón como si fuera el último.

Nadie quiso perderse el primer entrenamiento de Rozada

La primera sesión de Javi Rozada como entrenador del primer equipo contó con la presencia del asesor deportivo del club y hombre fuerte de CARSO en Oviedo, Joaquín del Olmo; el director deportivo, Michu; el encargado de relaciones institucionales, César Martín Villar, y el director técnico de la cantera azul, Lalo Rergis. Todos ellos, personas con voto en cuanto a la destitución de Sergio Egea, así como la su consiguiente promoción del preparador asturiano, siguieron el entrenamiento con especial atención.

El objetivo pasa por subir el ánimo de la plantilla

Consciente de que en tres entrenamientos no hay tiempo para hacer demasiado, el principal objetivo de Javi Rozada antes de su debut contra el Extremadura pasa por cambiar el ánimo de una plantilla derrotada. Para dicho partido, el técnico recupera a Saúl Berjón, pero pierde a Sergio Tejera y Samuel Obeng, ambos sancionados tras ser expulsados ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando