El Real Oviedo sabe lo que pasó en la última visita del Extremadura

El Real Oviedo sabe lo que pasó 

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 17:55
La afición del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
La afición del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo comienza una nueva etapa con Javi Rozada al frente del primer equipo. Su primer rival será el Extremadura, que visita el Carlos Tartiere y ya sabe lo que es quitarle puntos al conjunto carbayón en su feudo. Un escenario que Rozada espera que no se repita de nuevo.

Lección aprendida 

La última vez que el Extremadura visitó el Carlos Tartiere fue en la primera jornada de la temporada pasada. El equipo, entrenado en ese momento por Juan Antonio Anquela, comenzaba la campaña jugando como local en un partido que parecía sencillo para los azules.

El Oviedo empezaba adelantándose en el partido. Toché era el autor del gol en el minuto 11, que permitía a los ovetenses ponerse con ventaja en el marcador. Los carbayones no pudieron matar el partido con un segundo tanto, fue el Extremadura el que conseguiría marcar el gol del empate en el minuto 75 de encuentro con Álex Barrera, ex del Sporting, como protagonista.

Javi Rozada, durante el entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, durante el entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

 Un escenario que podría volver a repetirse si el equipo no aprovecha sus oportunidades y no se muestra más sólido y compacto en el apartado defensivo. Aspectos que el nuevo técnico tiene localizados y que ya trabaja para solventarlos.

Primer paso para cambiar la situación 

La mala dinámica del equipo se tradujo en la destitución de Segio Egea como técnico del primer equipo, y la llegada de Rozada para sustituir al argentino. Los resultados dictan sentencia y el nuevo entrenador lo sabe. Hay que conseguir darle la vuelta a la situación lo antes posible. 

El Extremadura llega al choque con un punto más que el Oviedo. Será un partido muy competido para ambos conjuntos que deben cambiar las malas dinámicas por las que atraviesan. Rozada es consciente de que necesita que el Carlos Tartiere apoye al equipo para que las cosas sean más fáciles.

El jueves a las 19.00 el Real Oviedo tendrá una nueva oportunidad para acabar con los malos resultados. Rozada tendrá su primera prueba para demostrar que es el entrenador adecuado para cambiar el rumbo del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?