Es Noticia
Anquela pierde crédito en Riazor

Anquela pierde crédito en Riazor

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Anquela se lamenta tras el 3-3 del Numancia (Foto: LaLiga).
Anquela se lamenta tras el 3-3 del Numancia (Foto: LaLiga).

El que fuera técnico del Real Oviedo hasta siete jornadas antes de que finalizara el campeonato en LaLiga SmartBank el año pasado no está pasando por su mejor momento. Juan Antonio Anquela, que fichó por el Deportivo este verano, no logra encontrar el camino de los buenos resultados en La Coruña y su figura dentro del club no se encuentra en el mejor momento.

Las cosas no le están yendo demasiado bien al exentrenador carbayón en su nueva etapa como técnico del Deportivo de La Coruña. Pese a que logró vencer en el estreno liguero, el devenir de la competición le está siendo esquivo. El Dépor acumula cinco jornadas sin conocer la victoria, una racha que ya se prolonga demasiado.

Anquela, antes del inicio del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Anquela, antes del inicio del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

En el último encuentro, el equipo dejó escapar una ventaja de 3-1 en el minuto 88 y terminó empatando a tres, lo que provocó el enfado de la afición y las miradas atónitas en la grada de Riazor. Tras el partido, el presidente del club, Paco Zas, charló con el jiennense para mostrarle su apoyo. La directiva sigue creyendo en el trabajo del entrenador aunque, a tenor de los resultados, es lógico que ese crédito vaya en descenso.

Este fin de semana el Deportivo visita al Cádiz y tan sólo una debacle podría precipitar su destitución. Si todo macha por los cauces normales, Anquela seguirá en el banquillo y si pierde en la Tacita de Plata se jugaría su puesto ante el Mirandés en casa.

Anquela arrancó el proyecto herculino este pasado verano, después de estar unos meses sin entrenar tras su destitución del Real Oviedo. El experimentado técnico se hizo con las riendas de un equipo tocado en lo económico tras no conseguir el objetivo del ascenso. Ahora debe rearmarse con muchas piezas nuevas y eso siempre es un objetivo complicado. Los resultados lo demuestran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando