Alineaciones del Real Oviedo - Extremadura: Cinco Cambios en el Once

Revolución en el primer once de Rozada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 18:25
Lolo González pugna por hacerse con el balón durante un partido esta temporada (Foto: Luis Manso).
Lolo González pugna por hacerse con el balón durante un partido esta temporada (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo afronta el partido ante el Extremadura con varios cambios en su esquema inicial. Algunos de ellos motivados por la carga de trabajo en una semana de tres partidos y otros por la llegada de un nuevo técnico Javi Rozada, con sus ideas. De la forma que sea, el conjunto carbayón se presenta de nuevo ante su gente con cinco modificaciones en su once con respecto al de la pasada jornada.

De entrada, el once del Real Oviedo ante el Extremadura está formado por: Champagne, Diegui Johannesson, Arribas, Christian Fernández, Mossa; Lolo, Cortina; Sangalli, Berjón, Bárcenas y Ortuño. Javi Rozada mantiene el 4-3-3 como esquema principal, aunque introduce ciertas modificaciones.

La portería seguirá comandada por Champagne, una titularidad a la que regresó hace algunas semanas. En la defensa se producirán un par de cambios con respecto al último encuentro. Diegui actuará en el lateral diestro y Christian Fernández en el centro de la defensa. Junto a ellos estará Arribas y Mossa.

El centro del campo es el lugar que más cambios aglutina. Actuarán Lolo González y Edu Cortina en una sala de máquinas inédita. Ambos estarán acompañados en las bandas por Sangalli y Bárcenas, que también jugaron frente al Elche. La mediapunta será para Saúl Berjón y el ataque para Ortuño, el hombre más enchufado del equipo en este inicio de temporada.

Con este once, Rozada pone sobre la mesa sus cartas y sus ideas en esta nueva etapa. Además, da descanso a algunos hombres que sí jugaron hace apenas cinco días y que podrán estar frescos para el fin de semana que se avecina.

Esta es la carta de presentación del técnico Javi Rozada en el Carlos Tartiere.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?