Real Oviedo: Edu Cortina, sobre Javi Rozada en Rueda de Prensa

Las voces del día: las virtudes de Rozada, según Cortina

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 14:13
Edu Cortina, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Edu Cortina, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Tras el entrenamiento matinal de este viernes, es hora de analizar toda la actualidad del Real Oviedo. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada.

Edu Cortina fue el encargado de atender a los medios en rueda de prensa. El canterano analizó el empate ante el Extremadura y confía en la victoria la próxima jornada. "No es fácil, pero es la situación en la que estamos. Llevamos dos puntos de 18 y esa es la realidad. No queda otra que mirar hacia adelante. En cuanto ganes cada jugador va a tener mucha más confianza y eso se va a notar a nivel grupal. Es importantísimo sacar tres en Ponferrada".

Por otro lado destacó las virtudes de Javier Rozada y todo lo que le puede aportar al equipo. "Rozada le va a dar una identidad al equipo, vamos a saber siempre a lo que jugar, el equipo va a aportar hacia adelante, buscará ocasiones. Desde los entrenamientos, en el día a día, imprime mucha intensidad. El equipo va a mejorar mucho porque tenemos mucho margen de mejora todos".

Además, tuvo tiempo para destacar el esencial papel que juega la afición en cada partido. "Es increíble, estamos dándoles muy poco, es la realidad. A poco que le damos la afición se vuelca y nos da muchísimo", agregó para terminar.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?