Es Noticia
Cortina: "Con Rozada el equipo sabrá a qué va a jugar"

Cortina: "Con Rozada el equipo sabrá a qué va a jugar"

DMQ

Oviedo, 20 sep (EFE).- El canterano del Real Oviedo Edu Cortina ha analizado el punto sumado ante el Extremadura tras un partido en el que la mejor noticia fue que, pese a empezar perdiendo, el equipo pudo ganar, algo que se le resiste aún pese a que con Rozada el conjunto azul "tendrá identidad y sabrá a lo que juega".,"A Rozada lo conocemos todos, le va a dar identidad al equipo y vamos a saber a qué jugamos. Su Oviedo será un equipo que apriete y vaya hacia adelante, ofensivo y que busque hac

Oviedo, 20 sep .- El canterano del Real Oviedo Edu Cortina ha analizado el punto sumado ante el Extremadura tras un partido en el que la mejor noticia fue que, pese a empezar perdiendo, el equipo pudo ganar, algo que se le resiste aún pese a que con Rozada el conjunto azul "tendrá identidad y sabrá a lo que juega".

"A Rozada lo conocemos todos, le va a dar identidad al equipo y vamos a saber a qué jugamos. Su Oviedo será un equipo que apriete y vaya hacia adelante, ofensivo y que busque hacer ocasiones siempre. Llevamos poco tiempo con él pero creo que el equipo va a mejorar mucho a sus órdenes", ha explicado Cortina sobre el hasta el domingo técnico del filial.

El mediocentro le dio valor al punto sumado ante el Extremadura, y, aunque el equipo se fue insatisfecho porque "era un buen día para lograr la primera victoria", el canterano le dio importancia al cómo se logró el empate y a que el equipo pudo ganar el final.

"No entramos bien al partido, nos costó, el equipo estuvo largo y no terminamos segundas jugadas. En la segunda mitad generamos situaciones en tres cuartos y acciones de peligro y pudimos hasta ganar el partido. Teniendo en cuenta como se dio, la reacción fue buena y es mejor un punto que ninguno", ha explicado el jugador.

El ovetense ha insistido en que hay poco tiempo entre partido y partido, pero que, aunque solo haya tres días de trabajo antes de ir a Ponferrada, la prioridad del cuerpo técnico está siendo "pulir errores" para buscar esa primera victoria del año que tanto necesita el equipo.

"Ya hubo poco tiempo para preparar el primer partido, y ahora igual. Aún así el cuerpo técnico está hablando las cosas con claridad para trabajar los detalles y pulir errores. En cuanto logremos la primera victoria cada jugador va a tener más confianza y eso se notará a nivel grupal, es importantísimo sumar de tres en Ponferrada", ha analizado el mediocentro.

Los azules trabajaron a puerta cerrada en una sesión de carácter regenerativo en la que los titulares se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto del grupo lo hizo sobre el verde y con la vista puesta ya en el partido del domingo ante la Ponferradina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando