Es Noticia
"Nadie pensaba que el Real Oviedo estaría en la situación actual"

"Nadie pensaba que el Real Oviedo estaría en la situación actual"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina (Foto: LaLiga).
Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo visitará El Toralín con la imperiosa necesidad de sumar la primera victoria de la temporada. Allí espera la SD Ponferradina, cuyo entrenador, Jon Pérez Bolo, ha reconocido que le sorprende la situación actual que atraviesa el conjunto carbayón, colista de LaLiga SmartBank, con tan solo dos puntos tras las primeras seis jornadas.

"Nadie pensaba que estaría en esta situación, pero eso no quiere decir que sea un mal equipo o que no pueda cumplir los objetivos marcados a final de temporada", ha afirmado en rueda de prensa el técnico vasco, que ha añadido que estas dificultades les hará "estar más unidos, y pelear a tope por salir de esta situación".

Bolo no quiso juzgar algunas críticas por los cambios en sus alineaciones, fundamentalmente el pasado miércoles en Lugo, donde prescindió inicialmente de algunos titulares para darles entrada en la segunda mitad ya con un marcador de dos goles en contra y luego lograr la igualada. "Ni con los halagos voy a levantar los pies del suelo ni enfadarme con las críticas, si no lo aceptara no sería un buen entrenador", ha afirmado.

El técnico vasco ha agregado que "es imposible que en las 38 jornadas jueguen los mismos y la fortaleza está en el equipo, no en las individualidades, como se demostró la pasada temporada y se irá dando minutos a los que se lo merezcan".

Además,  Bolo ha defendido la buena primera mitad de su equipo en terreno lucense, pese a irse al descanso con un marcador en contra "porque solo faltó algo de maldad y de hacer daño en el área contraria".

De cara a la visita del Real Oviedo a El Toralín, tiene la duda del extremo Pablo Valcarce, que ya ha entrenado con normalidad y que podría volver a la convocatoria después de perderse por lesión los últimos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando