Real Oviedo: Declaraciones de Javi Rozada en la Previa contra la Ponferradina

Javi Rozada: "Están todos disponibles; habrá cambios en el once"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 12:52
Javi Rozada, durante su debut contra el Extremadura UD (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada, durante su debut contra el Extremadura UD (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo visita este domingo El Toralín para verse las caras con la SD Ponferradina. Un encuentro vital para los carbayones, que necesitan conseguir la primera victoria de la temporada tras haber sumado únicamente dos puntos en las primeras cinco jornadas. Para buscarla, Javier Rozada podrá contar con todos sus efectivos.

"Están todos los jugadores disponibles. El equipo está reforzado. Los veo convencidos de ganar mañana en El Toralín. Hay que trabajar en el plan de partido, explicarles en dos días cómo vamos a jugar", señalaba el técnico ovetense en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Con tanto donde elegir, parece seguro que Rozada introducirá cambios con respecto al once que dispuso contra el Extremadura. Uno de los que volverá a la titularidad es Sergio Tejera, que se perdió el choque ante los azulgrana por sanción, tras su expulsión frente al Elche. Sobre su regreso hablaba el preparador azul.

"Tejera nos va a dar un plus. Siempre quiere el balón y siempre aparece. La palabra intensidad engloba muchísimas cosas: ambición, concentración... Me gustan los partidos con transición y agitarlos. Estamos convenciendo a los jugadores de cuál es el camino", aseguraba Rozada.

Con respecto a lo que espera de los suyos, el técnico carbayón lo tiene claro: "Me gustaría ver más soltura con el balón. Estamos con más confianza y se tiene que notar. Interpretar bien el partido para saber lo que hay que hacer. El rival tiene las ideas muy claras", señalaba.

Por último, Rozaba valoraba el buen momento que atraviesa la Ponferradina, que no conoce la derrota en lo que va de curso: "Llevan cinco partidos sin perder, creen en su entrenador y en su juego. Habrá cambios en nuestro equipo. Borja Sánchez va a dar mucho más, como mínimo lo del otro día. Confiamos en que vamos a ganar", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?