Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante la Ponferradina: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante la Ponferradina: uno por uno

DMQ
Lance del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Lance del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo jugó en Ponferrada con cinco variaciones con respecto al partido del pasado jueves ante el Extremadura. Lucas, Carlos Hernández, Tejera, Borja y Joselu fueron titulares. Ortuño volvió a marcar y sumó su quinto de la temporada

Champagne (5). Recibió dos goles en la segunda parte en poco menos de 10 minutos. En el primero no pudo hacer nada pero en el segundo quizá pudo hacer algo más.

Lucas Ahijado (7). Diversas lesiones le habían impedido debutar esta temporada y esta mañana ha tenido su oportunidad. Le costó entrar en el partido y acusó la falta de ritmo y minutos, pero en la segunda parte

Carlos Hernández (5). Fue uno de los señalados tras la derrota en Riazor. Desde entonces no había tenido minutos, pero Rozada quiere dar oportunidades a todos los jugadores. Firmó un gran encuentro en labores defensivas aunque se quedó enganchando en la jugada del primer gol, rompiendo el fuera de juego.

Christian (5). Firmó un partido casi perfecto hasta el segundo gol de la PonferradinaCometió un error en la marca en el segundo tanto de los bercianos, dejando recibir a Pablo Valcarce en el área.

Mossa (6). Le está costando encontrar su mejor nivel en este inicio de temporada. Pisó más campo rival que en otros partidos, aunque estuvo impreciso en los pases.

Lolo (5). Su tarea en el centro del campo se basó en corregir los desajustes defensivos de sus compañeros, y evitar que cogieran al equipo con espacio entre líneas.

Tejera (5). Después del partido de sanción ha regresado a la titularidad. Partió en el centro del campo, pero en labores de presión persiguió a sus oponentes hasta el área rival.

Joselu (6). En el partido contra el Extremadura salió en la segunda parte, ante la Ponferradina tuvo minutos desde el pitido inicial. Su posición no fue la habitual, ya que jugó tirado a la banda derecha. En la segunda parte ocupó su posición natural en el centro del ataque y tuvo una opción clara que envió al palo.

Borja Sánchez (8). Tras dos partidos en los que salió desde el banquillo, Rozada le dio la oportunidad de jugar desde el inicio. El canterano dio una buena imagen jugando por delante del centro del campo y se tiró constantemente a la banda izquierda cuando el equipo atacaba. Asistió a Ortuño con un balón milimétrico y se ha consolidado como una opción para el XI. Ha sido el mejor del Oviedo.

Berjón (7). A diferencia de otros partidos no estuvo aislado en banda izquierda y tanto Borja como Mossa se asociaron con él en ataque. La más clara de la primera parte llevó su sello. Una acción individual en la que dejó atrás a dos defensores y solo el portero pudo evitar el gol.

Ortuño (7). El yeclano no son solo goles, también aporta trabajo y combinación con sus compañeros. En una acción muy similar a la del gol contra el Extremadura volvió a conseguir marcar.

Tejera, durante el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Tejera, durante el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

Sangalli (6). Entró en sustitución de Borja Sánchez. Le aportó verticalidad al equipo. Entró con las ideas claras, apurar línea de fondo y centrar al área para que los delanteros rematasen.

Cortina (-). Jugó los últimos 15 minutos acompañando a Tejera en el centro del campo.

Ibra (-). Entró en el minuto 80 en sustitución de Berjón. Según salió tuvo una acción clara para empatar el partido, pero le faltó fuerza a su remate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando