Es Noticia
El testarazo de Joselu al palo, la jugada Merkur del Ponferradina-Oviedo

El testarazo de Joselu al palo, la jugada Merkur del Ponferradina-Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joselu, en un lance del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Joselu, en un lance del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

El atacante del Real Oviedo Joselu, fue uno de los más destacados del cuadro carbayón ante la Ponferradina. El onubense dio el primer paso de los suyos en la segunda mitad y a punto estuvo de abrir el marcador nada más comenzar los segundos 45 minutos, una acción la cual se ha convertido en la jugada Merkur del Ponferradina-Oviedo. 

Josuli remató un gran centro de Mossa desde el costado izquierdo con el que superaba al meta local, Manu García, pero con tal mala fortuna, que el balón se estrellaba en el palo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando