Es Noticia
"La responsabilidad es totalmente nuestra"

"La responsabilidad es totalmente nuestra"

DMQ
Lance del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Lance del Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha caído en El Toralín dando buena imagen, pero repitiendo errores. Sergio Tejera y Lucas Ahijado hablaron en zona mixta y dieron su visión del partido.

El aspecto anímico tras siete jornadas sin ganar es muy importante. Es vestuario está fastidiado, pero convencido de que se puede cambiar la situación: "El vestuario está muy jodido, porque creo que hemos hecho un buen trabajo durante 60 - 70 minutos. Al final lo hemos tirado. No podemos cometer errores porque nos están penalizando mucho. Conseguimos adelantarnos que es lo más complicado y nos vamos otra vez de vacío".

El estudio del rival fue acertado porque se le supo inhabilitar y conseguir que el partido se jugase a lo que quería el Oviedo: "El equipo estaba muy bien colocado, tácticamente hemos hecho un trabajo muy bueno porque la Ponfe no nos estaba creando peligro y nosotros sí. Venimos con mucha ilusión y el partido muy trabajado, sabíamos donde eran peligroso. A limpiar la mente y seguir porque el porque el domingo tenemos otro partido complicado".

El medio sabe cuál es la receta para sacar esto adelante. "La fórmula para cambiar es el trabajo, depende de cada uno de nosotros de dar el máximo. La responsabilidad es totalmente nuestra y el domingo otra vez a muerte".

Tejera ha dejado un mensaje para la afición: "A la afición no se le puede recriminar nada, se desplazan hasta aquí y estuvieron cantando todo el partido. Esto lo vamos a sacar adelante, les pido que confíen en el equipo".

La llegada de Javi Rozada en una semana con dos partidos ha dificultado su trabajo, por eso la próxima será fundamental para conocer sus intenciones "El míster va a poder trabajar una semana normal y aplicar bien todos los mecanismos que quiere que creo que el equipo los ha cogido rápido".

Lucas Ahijado ha sido uno de los nombres propios del partido. Han sido sus primeros minutos de la temporada, y además como titular. Así describe sus sensaciones: "Al no haber hecho pretemporada se nota, y te falta ritmo, pero me encontré bien. Los goles son una pena porque no nos habían creado muchas ocasiones y solo queda pedir perdón a la afición".

El Oviedo ha hecho más méritos de los que demostró el marcador y se ha notado el cambio el banquillo para bien. "En estos dos últimos partidos hemos creado bastantes ocasiones, nos está faltando ese poco de suerte y a nosotros con nada nos meten gol".El canterano ha lanzado un mensaje de optimismo para el futuro. "Tenemos que estar juntos y animarnos unos a otro porque estamos todos a lo mismo. Tenemos que mejorar los fallos que tenemos".

La llegada de Rozada ha beneficiado a muchos jugadores, y uno de ellos es Lucas. El técnico carbayón afirmaba públicamente que contaba con él, incluso habló de su titularidad. "Siempre te ánima en lo personal que el entrenador diga que apueste por ti. Es una satisfacción para cualquier jugador que le digan eso".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Ignacio

    A mi gustaría saber a qué juega y a que quiere jugar el Oviedo

Cargando