Es Noticia
Pancartas en El Requexón: 'Nunca abandones, nunca te rindas'

Pancartas en El Requexón: 'Nunca abandones, nunca te rindas'

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez
Pancartas en El Requexón (Foto: Ser Deportivos Asturias).
Pancartas en El Requexón (Foto: Ser Deportivos Asturias).

El Real Oviedo está viviendo uno de sus momentos más complicados de los últimos años al sumar sólo un punto en las siete primeras jornadas en LaLiga SmartBank. Pero de momento la afición no ha encendido la voz de alarma, como ha quedado demostrado este miércoles en el entrenamiento del equipo de Javi Rozada. Más bien al contrario, se han visto unas pancartas de apoyo a los jugadores.

No ha sido un día cualquiera en El Requexón. Miembros del grupo Symmachiarii y los miembros del Fondo Norte 1926, grada de animación del Carlos Tartiere, ha colocado unas pancartas con un lema bastante claro y que deben dar ánimo a la plantilla. En otras ocasiones las pancartas, como en muchos equipos, han sido en señal de protesta o malestar, pero ahora la idea va en el sentido contrario.

'Nunca abandones, nunca te rindas' o 'Todos juntos. Vamos Oviedo' se ha podido leer en esas pancartas situadas en la entrada del parking de los futbolistas y trabajadores del club y posteriormente retiradas.

Los seguidores del Oviedo esperan que ahora los futbolistas puedan jugar con más tranquilidad y sentir que tienen el apoyo de su gente. Porque el equipo ovetense pasa por un momento muy complicado y el sueño del ascenso a LaLiga Santander puede tornarse esta temporada en una pesadilla que no hace mucho tiempo ya se vivió en el Carlos Tartiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando