Es Noticia
La media del Oviedo sube tras la victoria ante el Tenerife

La media del Oviedo sube tras la victoria ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Tejera disputa un balón en el Tenerife-Oviedo (Foto: LaLiga).
Sergio Tejera disputa un balón en el Tenerife-Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo lograba la primera victoria de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife. Este es nuestro uno por uno, pero en ElDesmarque, queremos que seas tú quien valore la actuación de cada jugador del conjunto carbayón.

Tras cerrar la votación, los lectores han decidido que los 14 jugadores que participaron en el duelo por parte del equipo azul aprueben y, además, suban la media respecto a los partidos anteriores. De este modo, nueve de ellos no han pasado del aprobado, no habiendo ningún suspenso entre las calificaciones de los aficionados.

Además, hay cuatro notables y un sobresaliente, que queda para Marco Sangalli. Los jugadores que pasan del aprobado pero no llegan a la máxima nota son Carlos Hernández, Christian Fernández, Omar Ramos y Borja Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando