Es Noticia
Las voces del día en el Oviedo: Saúl, ante la temporada "más dura de mi carrera"

Las voces del día en el Oviedo: Saúl, ante la temporada "más dura de mi carrera"

DMQ
Saúl Berjón, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).
Saúl Berjón, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Después del entrenamiento matinal de este miércoles, es turno de analizar la actualidad del Real Oviedo con vistas al próximo encuentro frente al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada:

Saúl: "Está siendo la temporada más dura de mi carrera"

Como voz autorizada al ser el primer capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón analizaba la salida de Del Olmo del club: "Nos da mucha pena que ya no esté Joaquín. Hacía mucho más trabajo de lo que la gente cree. Sabemos que va a seguir apoyándonos, ahora desde donde esté, siempre. Le tenemos mucho cariño. Por lo demás, todo va a seguir igual", señalaba.

Saúl Berjón, Menéndez Vallina, Joaquín del Olmo y Javi Rozada en sala de prensa (Foto: P.S.).
Saúl Berjón, Menéndez Vallina, Joaquín del Olmo y Javi Rozada en sala de prensa (Foto: P.S.).

Sobre el mal inicio de temporada también era cuestionado el atacante ovetense, que era claro al respecto: "Es la temporada más dura de mi carrera por los resultados. Hay que intentar que no entre nada de lo de fuera cuando vienen mal dadas. Tenemos que estar más unidos que nunca, nos necesitamos a todos. El Carlos Tartiere, estando todos juntos, es una de las mejores sensaciones del mundo".

Ya en último lugar, Saúl buscaba las claves pare que su equipo logre una victoria en el Carlos Belmonte: "Tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo pocos partidos vamos a perder. Seguimos últimos, lo mejor que podemos hacer es mirar hacia nosotros. Tenemos que sumar los tres puntos en Albacete", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando