Es Noticia
El Vetusta, en caída libre antes de visitar El Molinón

El Vetusta, en caída libre antes de visitar El Molinón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instante previo al gol del Racing de Ferrol.
Instante previo al gol del Racing de Ferrol.

Nueva derrota para el Vetusta, y ya van tres de forma consecutiva. El filial del Real Oviedo se ha visto superado por el Racing de Ferrol, que se lleva los tres puntos de El Requexón merced a un solitario gol de Pablo Rey en la recta final del partido. Un nuevo pinchazo para los hombres de Emilio Cañedo, que el próximo fin de semana se enfrentan al Sporting de Gijón B en el mini derbi asturiano.

Salía con ganas el Vetusta, que se hacía con el dominio del balón desde el comienzo del partido, si bien no se transformaba en ocasiones de gol, como tampoco las tenía el Racing. Iban pasando los minutos y los visitantes se iban metiendo en el choque, protagonizando la más clara del primer tiempo por medio de Adrián Armental, que no ponía en problemas a Jaume Valens.

Con el resultado inicial se llegaba al tiempo de descanso. Ya en la segunda mitad, el Racing daba un paso adelante, con constantes llegadas sin verdadero peligro a la meta azul. Hasta que finalmente llegó el gol, obra de Pablo Rey, que apenas llevaba unos minutos sobre el campo. El atacante recibía en la frontal, y tras un buen recorte se plantaba solo ante Jaume, a quien batía en el uno contra uno. El filial carbayón tuvo el empate en botas de Riki Rodríguez, pero su disparo no fue entre los tres palos.

Con esta derrota, el Vetusta desciende a la décima plaza con 10 puntos en su casillero. El próximo fin de semana, el filial azul se verá las caras con el Sporting B en El Molinón. Un encuentro que se celebrará el domingo 20 de octubre a las 12.00 horas.

Ficha Técnica

Vetusta: Jaume, Jorge Mier (Eloy, min.74) (Marcelo, min.85), Josín, Amez, Ugarte, Cornud, Rober Sierra, Javier Suárez, Villacañas (Vanderson, min.60), Alarcón y Riki Rodríguez.

Racing de Ferrol: Rivas, Diego Seoane, Rivada, Fornos, Miguel Villarejo, Rodellar, Tavares (Marcos, min.76), Pau Bosch, Armental (Sanmartín, min.84), Fer Beltrán (Pablo Rey, min.72) y Juan Antonio.

Goles: 0-1 Pablo Rey (min.81).

Tarjetas: Miguel Villarejo (29'), Sanmartín (87'), Rober Sierra (89'), Marcos (90'), Josín (93').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando