La primera de la temporada

Martes, 15 de Octubre de 2019. 09:35

El Real Oviedo ganó tras ponerse por detrás en el marcador en el Carlos Belmonte. Fue una victoria de más de tres puntos, porque en el plano anímico ha hecho crecer enormemente a los jugadores. Los futbolistas han sido los primeros que lo han pasado mal cuando no salían las cosas, y ahora pueden respirar más aliviados.

El conjunto carbayón ha conseguido la primera remontada de la temporada. En muchos partidos se puso por delante, y tuvo que afrontar la amargura de ver como se escapaban los puntos al final. En esta ocasión, el Oviedo ha dado de su propia medicina para llevarse por segundo partido consecutivo, la victoria fuera de casa.

Borja Sánchez, en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).
Borja Sánchez, en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).

Ante Lugo, Mirandés, Ponferradina, Zaragoza Numancia, los ovetenses no supieron gestionar el marcador a favor y acabaron perdiendo puntos al final. Los partidos contra el Mirandés y la Ponferradina fueron los más dramáticos, ya que los azules perdieron todo el botín al ser remontados, en el caso de Miranda en los minutos finales.

El gol de Borja Sánchez también ha tenido un componente simbólico positivo, al demostrar que el Oviedo también puede ganar al final de los partidos. Es la primera ocasión en la que el equipo logra llevarse puntos al final, y este puede ser un trampolín para mirar al futuro. La asignatura pendiente sigue siendo el Tartiere, donde los azules aún no han ganado. Este domingo a las 18.00 horas tendrán una oportunidad para ello, ante el Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?