Es Noticia
El Real Oviedo afronta la fase decisiva

El Real Oviedo afronta la fase decisiva

DMQ
Tejera celebra la victoria del Oviedo ante el Albacete (Foto: LaLiga).
Tejera celebra la victoria del Oviedo ante el Albacete (Foto: LaLiga).

Superado un cuarto de competición, es momento de hacer balance. El Real Oviedo arrancó mal la temporada en LaLiga SmartBank, pero desde la llegada de Rozada ha mejorado hasta salir de los puestos de descenso a base de carácter y entrega. Desde el cambio de entrenador, el equipo azul ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido uno. El calendario determinará su futuro más próximo.

El Oviedo, tras once jornadas disputadas ha llegado al momento decisivo. En los enfrentamientos se verá si el equipo de Rozada está hecho para luchar por el play off, o para salvar la categoría. Por orden, según el calendario, se va a enfrentar de manera consecutiva a: Girona, Málaga, Almería, Huesca, Sporting, Las Palmas y Rayo Vallecano.

Alineación titular del Oviedo ante el Numancia.
Alineación titular del Oviedo ante el Numancia.

El cuadro carbayón tiene el déficit de los partidos en el Carlos Tartiere. En dos ocasiones, ante Lugo y Numancia, perdió dos puntos, y la opción de victoria en el descuento. Por eso, el partido ante el Girona es transcendental. Por un lado una victoria significaría conseguir la primera en su estadio. Por otro lado, significaría sumar el segundo triunfo consecutivo, y además permitiría seguir escalando puestos en la clasificación y dar más confianza a los jugadores.

Para el partido, recuperarán a Ortuño y a Bárcenas, que se perdieron el último encuentro por motivos contractuales, en el caso del primero, y por estar concentrado con Panamá en el caso del segundo. Alejandro Arribas se encuentra en la última fase de recuperación del esguince de tobillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando