El Real Oviedo se blinda

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 10:34
Entrenamiento Real Oviedo 25 de septiembre de 2019 (Foto: Luis Manso).
Entrenamiento Real Oviedo 25 de septiembre de 2019 (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo encara la recta final de la semana con tres entrenamientos a puerta cerrada. En la mañana del miércoles se disputó la última sesión abierta de la semana. El cuerpo técnico ha decidido repetir la costumbre instaurada desde principio de la temporada, en la que predominan las sesiones sin presencia de público y medios de comunicación.

El equipo azul jugará el domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere con la intención de conseguir la primera victoria como local de la temporada. Los últimos tres enfrentamientos en el estadio ovetense se han saldado con empate, ante Extremadura, Zaragoza y Numancia.

Para el partido, Javi Rozada podrá contar con Alfredo Ortuño y Yoel Bárcenas. Ambos estuvieron ausentes en Albacete y volverán a estar disponibles para el técnico ovetense. Mientras que el delantero será de la partida, el extremo lo va a tener más complicado. El panameño ha regresado esta mañana de sus compromisos internacionales y no cuenta con entrenamientos esta semana. Esto unido al gran partido de Sangalli, Borja y Berjón en el Carlos Belmonte en el que se han ganado repetir en la alineación.

El Oviedo tiene, por el momento, una única baja, la de Alejandro Arribas. El central ya toca balón sobre el césped, pero aún es muy pronto para su reincorporación a la disciplina grupal. No habrá cambios en el eje de la defensa y Carlos Hernández repetirá acompañado de Chrisitian. En el lateral izquierdo jugará Mossa, pero en el derecho entrará Juanjo Nieto, desplazando a Sangalli a la posición de extremo.

La única duda para la alineación del domingo es conocer quién será la pareja de Sergio Tejera en el centro del campo. En los últimos partidos ha venido jugando Lolo, pero no se puede descartar que entre Jimmy o Cortina. No son tantas incógnitas como en partidos anteriores, aunque Rozada es muy tendente a dar sorpresas en las alineaciones para explotar los puntos débiles del rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?