Borja Sánchez reconoce que el Sporting llamó a su puerta más de una vez

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 17:59

Borja Sánchez es el hombre de moda en clave azul tras su gol ante el Albacete, con el que el Real Oviedo lograba la segunda victoria de la temporada. Un resultado que, además, permitía al conjunto carbayón salir de los puestos de descenso y situarse únicamente un punto por debajo del Sporting de Gijón. Ambos equipos ya conocen cuándo se verán las caras, un partido que será especial para el futbolista ovetense.

El que se disputará en apenas un mes será el primer derbi para Borja Sánchez, que tiene la suerte de poder jugar en el equipo de sus amores. Carbayón confeso de nacimiento, el atacante ha reconocido que la historia pudo haber sido bien distinta si hubiese aceptado alguna de las oertas que el Sporting le puso sobre la mesa cuando era un niño.

"Desde pequeño hubo llamadas, hubo contacto. Estoy muy agradecido al Sporting por su interés, por todo, pero nunca me lo he planteado. Ahora tengo la oportunidad de jugar en el Oviedo. En otro equipo de fuera de Asturias, vale, pero en Asturias, nunca me he planteado otro equipo que no sea el Oviedo", aseguraba Borja Sánchez en una entrevista a Deportes Cope Asturias.

Borja Sánchez, en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).
Borja Sánchez, en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).

"Al final soy de Oviedo, de toda la vida he vivido muy cerca del Carlos Tartiere y nunca he contemplado otra cosa que jugar ahí", añadía el atacante carbayón, a quien solo la oferta del Real Madrid le llevó en su día a abandonar la capital del Principado para probar fortuna lejos de casa.

"Llevaba años recibiendo muy buenas ofertas de distintos clubes, pero con 13 ó 14 años no planteaba salir. Más adelante llegó la oferta del Madrid, ahí nos lo planteamos más, tanto yo como mi familia. A parte del Oviedo, siempre he sido un poco del Real Madrid, por eso decido ir. Es una experiencia dura, pero no me arrepiento de nada", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?