Borja Sánchez 'pasa' de la sub 21 y se centra en el Real Oviedo

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 22:00

El gol de Borja Sánchez en el Carlos Belmonte permitió al Real Oviedo sumar tres puntos por segunda vez en lo que va de campeonato. Con la llegada de Javi Rozada, el canterano carbayón se ha ganado un sitio en el once titular del primer equipo, convirtiéndose en el hombre de moda en clave azul. Por ello, son muchos los que lo incluyen entre las posibles novedades para la próxima lista de Luis de la Fuente, técnico de la selección española sub 21.

El ovetense ha sido internacional hasta la sub 17, y tiene claro que jugar con la Rojita sería un gran paso en su carrera, pero es consciente de que todo pasa por rendir como azul: "Está claro que ir a la selección sería lo máximo, pero no es algo que ocupe mi mente en estos momentos. Estoy centrado en el Real Oviedo. Si llega, llegará, pero en este momento no me preocupa", aseguraba Borja Sánchez en una entrevista en Deportes Cope Asturias.

Borja Sánchez, en una de las sesiones de pretemporada (Foto: Real Oviedo).
Borja Sánchez, en una de las sesiones de pretemporada (Foto: Real Oviedo).

"Tengo las cosas muy claras. Un día haces un gol y estás arriba, y otro día no haces un buen partido y...", señalaba el ovetense, que es consciente de que tiene en su mano hacerse importante en este Real Oviedo: "Soy el primero que, si no estoy bien no voy a contar para el míster, porque el míster lo que quiere es ganar, pero sí voy a tener las oportunidades que me merezca".

Por otra parte, Borja Sánchez también trataba la actualidad del conjunto carbayón tras la importante victoria contra el Albacete en la que él fue protagonista: "Ha empezado una liga nueva para nosotros, ahora somos un equipo más sólido. Tenemos que seguir en esta línea", explicaba el atacante, que es consciente de que "son muchos partidos por delante y muy difíciles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?