Es Noticia
El gran partido de Sangalli en Albacete tiene premio

El gran partido de Sangalli en Albacete tiene premio

DMQ
Marco Sangalli arma el disparo (Foto: Luis Manso).
Marco Sangalli arma el disparo (Foto: Luis Manso).

La gran actuación de Marco Sangalli en la victoria a domicilio del Real Oviedo contra el Albacete no ha pasado desapercibida para LaLiga. Su gol le ha abierto las puertas del once ideal de la undécima jornada de la categoría de plata, convirtiéndose en uno de los más destacados del fin de semana en el campeonato.

Sangalli aparece en el carril derecho de la defensa, posición que viene ocupando en los últimos compromisos del Real Oviedo, y desde la que partió en el Carlos Belmonte. Junto a él, otros diez futbolistas completan este once ideal formado por los jugadores que más han destacado en la última jornada de una forma u otra.

Marco Sangalli, durante un encuetro del Real Oviedo en LaLiga SmartBank (Foto: Luis Manso).
Marco Sangalli, durante un encuetro del Real Oviedo en LaLiga SmartBank (Foto: Luis Manso).

En portería encontramos a Edgar Badía, del Elche CF, que mantuvo su portería a cero en el duelo ante el Girona FC. En defensa, junto a Sangalli, aparece el 'Pacha' Espino, del Cádiz CF, en banda izquierda. Y ya en el centro de la zaga, están Jordi Figueras, del Racing de Santander, y Danilo Ortíz, también del conjunto ilicitano, que hace compañía a su guardameta.

El centro del campo está compuesto por Adrián Embarba, del Rayo Vallecano, a la derecha; Íñigo Eguaras, el goleador del Real Zaragoza en el duelo ante el Numancia; Stoichkov, del Alcorcón; y Pedri, de la UD Las Palmas, por la izquierda.

La delantera es para Tomas Pekhart, también de la UD Las Palmas, que anotó un doblete en la victoria de los canarios ante el Deportivo de La Coruña; y Marcos André, del CD Mirandés, que marcó uno de los dos tantos de su equipo en el triunfo ante el Fuenlabrada CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando