Rozada: "Ojalá todo el equipo tuviera ese amor propio que demuestra Joselu"

Un contenido de:
Pelayo Martínez

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 13:17
Rozada, durante el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).
Rozada, durante el Ponferradina-Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo recibe la visita del Girona CF con motivo de la jornada 12 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que el conjunto carbayón buscará la tercera victoria de la temporada, la primera en el Carlos Tartiere, ante un rival que no acaba de encontrar la regularidad en este primer tramo del curso, pero que por su condición de recién descendido es uno de los serios aspirantes al ascenso.

Sobre la importancia de sumar de tres ha hablado el técnico azul, Javi Rozada, quien es consciente de la dificultad que entraña el enfrentamiento ante el cuadro catalán: "Hemos preparado bien el partido, conscientes del rival que viene. Espero que sea la primera victoria en el Tartiere. Estamos creando una identidad. El Girona tiene futbolistas determinantes en todas las zonas. Necesitamos nuestro mejor nivel", explicaba.

Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).
Rozada, durante su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Oviedo en El Requexón (Foto: Luis Manso).

Cuestionado por la mejoría del equipo en las últimas semanas, Rozada aseguraba que esta es la línea a seguir, pues trabajando de este modo los resultados tenían que llegar de una manera u otra: "Ya no eran los puntos o la posición en la tabla. Hemos ido poco a poco recuperando anímicamente sensaciones, encontrando soluciones. Muy preparados para todos los partidos", señalaba.

Por último, Rozada analizaba la situación actual que atraviesa Joselu Moreno, que está recibiendo muchas críticas de la afición carbayona. El técnico no dudaba en defender al delantero onubense: "Claro que he hablado con él, como hago siempre. Hace un trabajo que quizá no se valora, pero es muy importante para el equipo. Estoy convencido de que se va a ver la mejor versión de Joselu. Ojalá todos tengan ese amor propio que demuestra", sentenciaba.

Joselu Moreno, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: ROV).
Joselu Moreno, durante un entrenamiento en El Requexón (Foto: ROV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?