Es Noticia
¿Dónde estaría el Oviedo si los partidos durasen 45 minutos?

¿Dónde estaría el Oviedo si los partidos durasen 45 minutos?

DMQ

Después de lograr remontar el partido ante el Albacete en el Carlos Belmonte (1-2), el Real Oviedo quiere conseguir, por fin, la primera victoria de la temporada en el Carlos Tartiere y seguir alejándose del descenso. Para ello, es vital la concentración hasta el final de los partidos, pues el equipo carbayón ha perdido bastantes puntos en el tramo final de los duelos. De hecho, si los encuentros sólo durasen 45 minutos, la situación del Oviedo sería muy diferente.

Tal y como muestran los datos de @vintage_stats, la situación del Real Oviedo en LaLiga SmartBank sería algo más desahogada si los partidos hubiesen durado 45 minutos.

Si el conjunto carbayón supiera mantener los resultados con los que llega a los descansos de los partidos, el equipo de Javi Rozada estaría ahora en mitad de la tabla con 14 puntos.

Los jugadores del Oviedo celebrando el gol de Borja.
Los jugadores del Oviedo celebrando el gol de Borja.

Hasta la décima jornada del campeonato, el Oviedo era el quinto equipo de la categoría que más minutos acumula ganando en las diez primeras jornadas de esta campaña.

Otro dato más que viene a confirmar la cantidad de puntos importantes que el equipo carbayón ha perdido en los últimos minutos de este curso.

Tras la importantísima victoria del Oviedo en Albacete en la última jornada, los de Rozada reciben la visita del Girona FC. La cita será este domingo a las 18.00 horas.

Un partido en el que el conjunto ovetense espera obtener el primer triunfo del curso en el Carlos Tartiere. Hasta el momento, el Real Oviedo sólo había sido capaz de empatar en cuatro ocasiones (Lugo, Real Zaragoza, Extremadura y CD Numancia) y perdió frente al Elche.

Es vital para el Real Oviedo encadenar por primera vez el segundo triunfo consecutivo de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando